Juan Guzmán ofrece desayuno para Adultos Mayores

No están solos, cuentan conmigo: exclamó Juan Guzmán en desayuno con Adultos Mayores.

La Presidenta del Patronato del Sistema DIF, Gina Guzmán en compañía del Presidente Municipal de Huimilpan Juan Guzmán Cabrera, se celebraron con Adultos Mayores las fechas decembrinas en un emotivo desayuno, en la que los participantes dijeron haber pasado momentos cálidos en compañía de las autoridades municipales.

Durante su mensaje Gina Guzmán dijo que compartir momentos con los Adultos Mayores es enriquecer los conocimientos como ser humano, “el estar cerca de ustedes es compartir de sus vivencias y sus experiencias de vida, lo que provoca mayor conocimiento”. desayuno, desayuno

desayuno

La Presidente del Sistema DIF agregó que dentro de este órgano estará trabajando de manera coordinada con el Alcalde Guzmán Cabrera buscando mejor calidad de vida para este sector de Huimilpan.

Por su parte el Munícipe Juan Guzmán manifestó que, el estar al frente de la administración ha representado mucho, principalmente porque uno de sus mayores pilares para trabajar por un Huimilpan mejor ha sido su padre quien día a día lo motiva para seguir adelante. “Mi padre siempre me dice échale ganas “mi’jo” tienes una gran responsabilidad enfrente y yo sé que tú lo vas a lograr, pero tiene que trabajarle duro”.

desayuno

En este sentido el Alcalde agregó que seguirá trabajando por este sector, “cuando uno esta joven no le damos la importancia a nuestros padres, los hijos andamos buscando siempre alternativas diferentes, olvidándonos de los consejos que nos dan nuestros padres; sin embargo al hacer nuestra vida en matrimonio es cuando nos damos cuenta del valor tan importante que tienen nuestros padres”.

Para finalizar el Presidente Municipal Juan Guzmán, subrayó que trabaja bajo el ejemplo que le han dado los adultos mayores, quienes a pesar de los años siguen manteniéndose en píe, «y yo les digo que no están solos cuentan conmigo”.