Realizan desfile de Día de Acción de Gracias en Nueva York

En Nueva York comenzó el desfile anual del Día de Acción de Gracias elaborado por la tienda Macy´s a pesar de la temperatura de este 22 de noviembre que es de seis grados bajo cero.

Cada año en Estados Unidos se celebra el Día de Acción de Gracias, el último jueves de noviembre, el cual se conmemora con desfiles, fiestas y una cena que busca reunir a los habitantes sin importar su origen.

El famoso desfile de Thanksgiving, en Nueva York, fue inventado por la mencionada tienda departamental en 1924 como una nueva forma de recordar esta festividad. Cada año asisten alrededor de 250 mil personas.

La primera vez que se llevó a cabo el desfile, los trabajadores de Macy´s se vistieron con trajes llamativos, hubo carrozas, bandas de guerra y animales vivos tomados del Central Park Zoo y al final del desfile, Santa Claus se hizo presente hasta llegar al Herald Square, en donde finaliza el desfile.

Este evento se convirtió en tradición, al igual que la aparición de Santa Claus que oficialmente da paso a las festividades navideñas en Estados Unidos.

Mira la transmisión del desfile aquí:

Foto: AP Horizonte Por: ADN40 Video Live  Macy´s