Deshazte fácilmente de la sudoración excesiva

El sudoración en las axilas es algo vergonzoso cuando todos los demás están secos y tienes las manchas en la camisa

La sudoración es un proceso natural del cuerpo que de hecho es benéfico para la salud de las personas. Sin embargo, cuando esta sudoración se presenta en exceso, puede ocasionar muchos problemas en la vida de las personas.

Afortunadamente hay un remedio casero para la sudoración excesiva que se puede utilizar para eliminar este problema de una forma definitiva.

El vinagre de manzana es el remedio casero más ampliamente utilizado para combatir la sudoración en exceso, incluso también se utiliza para tratar otras condiciones.

La razón de que sea tan efectivo es que tiene la capacidad de equilibrar el nivel de pH de las áreas del cuerpo como el caso de los pies o las axilas, haciendo que las bacterias no puedan sobrevivir en esos lugares.

El vinagre de manzana tiene propiedades astringentes que además permiten ayudar a controlar la sudoración en exceso. Incluso, cuando el vinagre se consume internamente, también pueden ayudar a equilibrar el nivel del pH del cuerpo.

El procedimiento que se sigue para eliminar la sudoración excesiva con vinagre de manzana consiste en lavar la zona donde más se suda y luego con algunas bolas de algodón, frotar con un poco de vinagre de manzana.

A continuación se debe dejar que el vinagre penetre la piel durante la noche y a la mañana siguiente tomar una ducha o enjuagar la zona perfectamente. Después de esto solo se debe aplicar un poco de desodorante o talco.

Toma agua fría

De esta forma regulas la temperatura de tu cuerpo para que este pueda lograr el como dejar de sudar en las axilas. Cuando se eleva tu temperatura interna se produce la sudoración, tomar agua fría hace que baje tu temperatura gracias a la termo-regulación, así evitas la transpiración excesiva.

Bicarbonato de sodio

Lo primero es lavar las axilas con agua caliente y jabón en las mañanas, luego disuelve media cucharada de bicarbonato en media taza de agua tibia, esto es lo que debes aplicar sobre las axilas para eliminar la hiperhidrosis o sudoración excesiva.

Agencias