Despistada vende termo con miles de dólares dentro

El hecho ocurrió en Estados Unidos; su hijo había vendido su auto y guardó el dinero en el termo para luego llevarlo al banco.

Una tarde la ama de casa Lindsey Preiss decidió ordenar la habitación de su hijo y vender lo que ya no era útil, entre las cosas: un termo de Mickey Mouse.

‘La basura de unos es el tesoro de otros’, dice una frase que se comprobó recientemente en Georgia, Estados Unidos.

Sin embargo, jamás se imaginó que en su interior había 6 mil 500 dólares -que había guardado su hijo Devon-.

El joven, de 27 años, había vendido su auto y decidió guardar el dinero en el termo para luego llevarlo al banco.

Tras notar su ausencia, el mundo se le vino encima cuando supo que había sido vendido.

Los dos acudieron a la tienda, analizaron las grabaciones de la cámara de seguridad y comprobaron que los empleados no estaban al tanto del botín, el cual fue vendido a un cliente.

Por obvias razones, la mujer se sintió como ‘la peor madre del mundo’

Realmente me siento terrible», dijo a medios locales.

Ahora Preiss intenta encontrar al comprador del termo en las redes sociales. El 27 de enero, la mujer compartió en Facebook el relato en el que describió la situación y adjuntó una foto de un termo similar al de su hijo. Prometió una compensación a la persona que devuelva el dinero.

«Estaríamos muy, muy agradecidos si lo devolviera. Sólo le estoy pidiendo por favor que tenga piedad, haga lo correcto y lo devuelva».

UPDATE: According to the management at Goodwill our mug/tumbler was not opened by employees and made it out to the floor…

Posted by Lindsey Martin Preiss on Saturday, January 26, 2019

Cuando te toca aunque te quites, cuando no aunque te pongas dice el refrán, pero cuando tienes un ciento en la mano y de repente desaparece como que si tienes derecho a perder el control, cuando menos por unos minutos y salir corriendo para desahogar tus impulsos suicidas.

Con información de Agencias.