Destaca UTC en cumplimiento y rendición de cuentas

Destaca UTC en cumplimiento y rendición de cuentas ante el Consejo Directivo

Se llevó a cabo la segunda sesión ordinaria 2021 del H. Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), que presidió Jorge Cervantes Acosta, coordinador de Apoyo Institucional de la SEDEQ y representante de la secretaria de Educación, Martha Elena Soto Obregón.

El rector de la UTC, Arturo Vallejo Casanova, dio a conocer que se realizaron seis auditorías internas, referentes a ingresos fijos, activos propios, servicios personales y contrataciones, que fueron solventadas de manera positiva en su totalidad, cumpliendo en tiempo y forma con el manejo de los recursos, así como con la aplicación aprobatoria del Programa de Fortalecimiento a la Calidad Educativa (PFCE).

«Para nosotros es de suma relevancia dar cumplimiento con la transparencia y la rendición de cuentas”, manifestó.

cumplimiento

Adicionalmente se informó sobre la presentación de la Modificación Presupuestal al 30 de septiembre de 2021, y se convocó a la votación para la aprobación del Proyecto de Presupuesto de Ingresos y Egresos del ejercicio fiscal 2022; del Proyecto del Programa Operativo Anual (POA) del ejercicio fiscal; el Calendario Escolar de la UTC para el ciclo 2021–2022; y el Calendario de Sesiones del H. Consejo Directivo de la institución, referentes al año 2022.