Destruye la entrada de un hotel con una excavadora

El hecho ocurrió en Reino Unido; el trabajador con la ayuda de una excavadora derrumbó todo lo que encontró a su paso.

Las personas de edad insisten que es bueno aprender a usar máquinas y herramientas independientemente de la actividad que desarrollemos en nuestra vida cotidiana. Aprender a usar un martillo, un desarmador y por qué no una excavadora, digo, uno nunca sabe lo que puede llegar a necesitar en un futuro.

Muchas veces en un trabajo ocurren situaciones que nos llevan al límite, desde un compañero insoportable hasta injusticias por parte de Recursos Humanos.

Esto lo sabe bien un hombre británico que decidió destrozar la entrada de un hotel recién terminado por no haber recibido su sueldo.

Sí, aunque suena a broma es cierto. El trabajador irrumpió en el vestíbulo con una miniexcavadora y destruyó la puerta principal y otras zonas del inmueble.

De acuerdo con información de The Sun, el agresor -y víctima- no recibió un pago que le debía la empresa de construcción de 600 libras esterlinas (770 dólares) y decidió tomar la justicia por su propia mano.

El hotel Travelodge se encontraba a días de abrir sus puertas al público.

El hombre simplemente se volvió loco», señaló un testigo.

«Un portavoz de la policía señaló que el sujeto fue atendido por paramédicos y que ‘no hubo arrestos’.

En realidad no estamos de acuerdo con lo sucedido, pues ningún acto de violencia en la que alguien resulte afectado en su persona o sus bienes termina de manera correcta, aunque es importante señalar que en ocasiones por cuestiones administrativas u otro tipo de circunstancias, las empresas afectan a los trabajadores.

En nuestra humilde opinión lo mejor es tratar de resolver cualquier tipo de controversia de la mejor manera y aunque no se cuenta con una versión real de ninguna de las partes, recomendamos a la administración del hotel atender mejor a sus empleados.

Con información de The Sun.