Detonará Kuri pesca deportiva en Tzibanzá

Mauricio Kuri se comprometió a dar certidumbre jurídica de los predios aledaños a la isla de Tzibanzá.

Desde Tzibanzá, en el municipio de Cadereyta, Mauricio Kuri González, candidato a gobernador del estado, aseguró que trabajará para detonar la pesca deportiva en Querétaro, y con ello, impulsar el turismo de esta zona, no sólo en beneficio de ésta generación, sino también de todas las generaciones futuras.

Tzibanzá

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI), también se comprometió a impulsar las acciones necesarias para brindar certeza jurídica a los predios aledaños a la zona conocida como la isla, esto con la finalidad de fortalecer el proyecto para las y los cooperativistas.

“Me queda claro que lo que han hecho aquí en Tzibanzá es el ejemplo no solamente para el estado, sino para todo el país; aquí es un claro ejemplo de cuándo la gente se pone adelante, agarra en sus manos su futuro, les va mucho mejor, están verdaderamente exponenciando toda esta zona”.

Kuri González añadió que, a la par, se brindarán las herramientas en beneficio del emprendedurismo, no sólo con financiamiento, sino también con capacitación, asesoría y acompañamiento para que los negocios prosperen, pues insistió en la necesidad de crear empresas.

Tzibanzá

Aunado a ello, agregó que es necesario blindar a Querétaro, para que las inversiones sigan llegando a la entidad y la delincuencia no logre entrar; además, se comprometió a trabajar en la prevención para que las y los niños y jóvenes se acerquen a la educación, la cultura y el deporte, antes de irse por las drogas o los malos pasos.

En este evento lo acompañó el candidato a presidente municipal de Cadereyta, Miguel Martínez, así como las candidatas a la diputación federal por el I Distrito, Sonia Rocha y por XIV Distrito local, Lety Rubio.