Celebran Día de los Niños y de las Niñas en la Alameda Norte

Se celebró el Día de los Niños y de las Niñas en la Alameda Norte. Los niños son el alma y motor de esta administración: Arahí Domínguez.

Arahí Domínguez Torres, Presidenta del Sistema Municipal DIF, encabezó la Celebración del Día del Niño y de la Niña en la Alameda Norte, en la Delegación Municipal Epigmenio González, donde más de 600 menores disfrutaron un momento ameno con rifas, regalos y mucha diversión con el show de payasos.

Durante el evento, la Presidenta del Patronato del SMDIF recordó que esta administración trabaja con gran ímpetu para propiciar condiciones de desarrollo a la niñez queretana, porque ellos son el alma y motor del municipio que ayudará a seguir mejorando la calidad de vida y aspirar a un mejor Querétaro para las futuras generaciones.

También se dio a conocer que el próximo lunes 6 de mayo se llevará a cabo una jornada más del programa DIF a tu Lado, en la Alameda Norte a partir de las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, en donde se ofrecerán servicios de salud gratuitos para los habitantes de la Delegación Epigmenio González. Y de igual manera se invitó a las mamás presentes al festejo por día de las madres el próximo nueve de mayo en la Delegación Municipal.