Diego Ojeda participará en el Trovafest 2021

Entrevista con el artista español Diego Ojeda participará en el festival Trovafest 2021.

El Festival Trovafest en su versión 2021 se desarrollará de manera virtual los días 10, 11 y 12 de septiembre presentando a veintiún artistas via streaming por Facebook en busca dar un mensaje de esperanza y alegría a las y los espectadores, así como alimentar el espíritu para seguir adelante en estos tiempos de afectaciones emocionales provocadas por la pandemia del COVID-19.

Banner-TROVAFEST_1459x170

El día viernes 10 a las 18:40 podremos disfrutar de la cuarta actuación en el festival del artista español Diego Ojeda, músico, compositor y escritor con 15 años de carrera en los escenarios, ha escrito 6 libros de poesía de los cuales ha vendido cerca de 100.000 copias convirtiéndose en un referente entre la nueva generación de poetas contemporáneos.

 

Diego Ojeda

Ha grabado 6 álbumes que ha promocionado por toda España, México, Ecuador, Perú, Colombia, Argentina, Chile y Cuba, además de crear la editorial Mueve TuLengua dedicada a la publicación y distribución de poesía de diversos autores como Ismael Serrano, Pedro Guerra, ZPU o Defreds.

En su canal de YouTube podrás disfrutar de la mayoría de su material que también esta disponible en Spotify, ITunes y Deezer, así como su página web oficial donde además podrás adquirir sus libros.

Diego Ojeda

En entrevista vía zoom Diego nos comentó que estará viajando por tierras mexicanas desde el 27 de agosto hasta el  25 de septiembre recorriendo Veracruz, Morelia, Aguascalientes, León, Querétaro, Guadalajara, Tepic, Pachuca, Estado de México y Puebla. Posteriormente regresará a España.

Además nos comentó que su presentación en el Trovafest incluirá material nuevo y de su repertorio conocido, así como poesía como en las tres ediciones anteriores donde ha participado.

Así que ya lo sabes, no dejes pasar esta gran oportunidad de disfrutar de todo el programa del festival Trobafest 2021 desde la comodidad de tu hogar o cualquier rincón acogedor y romántico donde puedas disfrutarlo a plenitud.