DIF Estatal tiende la mano a damnificados de Sinaloa

Envían 8 mil cobijas al DIF Estatal de Sinaloa para solidarizarse con las familias afectadas por las fuertes precipitaciones.

Derivado de las intensas lluvias que azotaron a gran parte del estado de Sinaloa y que provocaron severos daños en distintas regiones, el Sistema Estatal DIF, encabezado por la Sra. Karina Castro de Domínguez, se solidariza con las familias afectadas principalmente de la zona norte y centro de dicha entidad.

Ante esta situación de emergencia, el DIF Estatal Querétaro informa que hoy se envían 8 mil cobijas en apoyo a las personas damnificadas, y permanecen en comunicación con el DIF Estatal de Sinaloa para brindar el apoyo que sea posible, incluso plantearon la posibilidad de abrir un centro de acopio en la ciudad para colectar víveres y artículos de primera necesidad.

“Estamos muy atentos de las necesidades de nuestros hermanos y de ser necesario abriremos un centro de acopio para apoyarlos; gracias al respaldo de los queretanos en las colectas de cobijas, podemos tender la mano y enviar 8 mil cobijas al DIF Estatal de Sinaloa para sumarnos a sus acciones a favor de los más afectados”, concluyó la Presidenta del DIF Estatal de Querétaro.