DIF Estatal desea Feliz Navidad a sus colaboradores

Sistema DIF Estatal desea Feliz Navidad a sus colaboradores

El Sistema Estatal DIF encabezado por la Sra. Karina Castro de Domínguez, organizó una reunión virtual con los colaboradores de este sistema, con el objetivo de desearles Feliz Navidad, enviarles los mejores deseos y agradecerles la gran labor que realizan en sus áreas de trabajo.

En su mensaje, la Sra. Karina Castro de Domínguez, acompañada por la Directora General del SEDIF, Eleamor Hernández Bustos, dejó en claro que esta dependencia es una familia unida que se esfuerza cada día para atender a las personas más vulnerables y brindarles apoyos asistenciales, y eso no sería posible sin los colaboradores.

“Son un equipo excepcional del que me siento muy orgullosa, durante estos cinco años me enseñaron a pulir las cosas hasta hacerlas brillar, porque en cada uno de ustedes descubrí un destello de luz que jamás se borrará de mi corazón”, dijo la Presidenta del Sistema Estatal DIF a sus trabajadores.

Asimismo, les deseó una cálida navidad y un próspero año nuevo a nombre de sus hijos y su esposo el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién.

“Que el próximo 2021 sea un año lleno de amor, salud, trabajo y felicidad, anhelamos que esta época la pasen en compañía de aquellas personas que ocupan un lugar especial en sus corazones, pero recuerden no descuidar las medidas de salud, ni bajar la guardia”, concluyó.

El evento virtual culminó con la rifa de algunos obsequios como pantallas y celulares que fueron de beneplácito para los trabajadores.