DIF Estatal inaugura Bazar a beneficio de Niñas y Niños Sordos

Inauguró DIF Estatal Bazar a beneficio de Niñas y Niños Sordos

La Directora General del Sistema Estatal DIF, Eleamor Hernández Bustos, encabezó la inauguración del Bazar a beneficio de la Asociación Ándale para Oír, padres de niños sordos, A.C., que se realiza el 18 y 19 de septiembre en el Club Campestre de Querétaro.

Eleamor Hernández Bustos, Directora General del Sistema Estatal DIF;  destacó que en este bazar se venden artículos artesanales hechos por manos queretanas, así como otros productos de alta calidad distribuidos en 20 estantes, con la finalidad de recaudar fondos para continuar con la labor de esta asociación civil que contribuye al desarrollo e integración de niñas y niños sordos mediante un diagnóstico oportuno.

En dicho bazar con causa se exhibieron bolsos, joyería, calzado, ropa y artesanías diversas en un horario de 9:00 de la mañana a las 7:00 de la noche.

Ven, participa y dáte la oportunidad de apoyar ésta gran causa; llévate a casa o a la oficina, productos de calidad y sobretodo; adquirirás artículos hechos con manos amigas, que reflejan trabajo arduo y el anhelo de alcanzar sus objetivos.

La hipoacusia es la incapacidad total o parcial para oír sonidos en uno o en ambos oídos. … La hipoacusia también se puede desarrollar en niños que tenían audición normal cuando eran bebés. La pérdida puede ocurrir en uno o en ambos oídos y puede ser leve, moderada o profunda.

En el evento estuvieron presentes: Lourdes Morales Soto, Presidenta Fundadora de la Asociación Ándale para Oír, padres de niños sordos, A.C; Héctor Octavio García Alcocer, Presidente del Consejo Directivo del Club Campestre de Querétaro; Beatriz Marmolejo Rojas, Diputada Local por el XIII Distrito de la LIX Legislatura del Estado; Yolanda Elías Calles Cantú, Consejera Electoral del Instituto Electoral del Estado de Querétaro; y Patricia Valle Benítez, Nadadora Paralímpica Mexicana.