Diputada con una cerveza en sesión virtual

Una diputada local de Morena en Baja California fue captada mientras bebía una cerveza en plena reunión virtual de una Comisión.

Ciudad de México.- Los diputados de la actual legislatura han dejado mucho que desear en todo el país, desde groserías, desplantes, incongruencias, etc. el turno es ahora para una diputada local de Morena en Baja California ha causado revuelo en redes sociales luego de que fuera captada en video mientras bebía cerveza en una sesión virtual.

La grabación de lo ocurrido se viralizó rápidamente y generó todo tipo de reacciones; a algunos cibernautas les causó gracia lo acontecido, pero otros criticaron a la legisladora por tener esa conducta en horas laborales.

 

 

La protagonista del video es la diputada Monserrat Caballero, quien pertenece a Morena. Al parecer a ella se le hizo buena idea refrescarse la garganta con una cerveza durante una sesión virtual de la Comisión de los Derechos de las personas con Discapacidad, Adultos Mayores y Niñez.

Aunque la acción fue completamente visible, ninguno de los participantes de la reunión virtual se atrevió a comentar lo ocurrido; sólo un par de funcionarios hicieron muecas de sorpresa o gracias al ver que la diputada de Morena intentaba dar tragos a su cerveza y de inmediato ocultó la lata.

 

una cerveza

 

La sesión virtual de donde salió el video corresponde al pasado jueves 16 de julio, pero hasta el momento ni la diputada ni el Congreso de Baja California se han manifestado por lo ocurrido.

 

Con información de Radio Fórmala