Diputada del PES graba a indigente para burlarse

La Diputada del PES por Puebla Nayeli Salvatori le tomó un video a un indigente y etiquetó a ex novio David Serna.

La diputada del PES por Puebla, Nayeli Salvatori usó y difundió en redes sociales un video de un indigente tirado en la calle para burlarse de su ex novio, David Serna.

La legisladora federal vio a un señor tirado en la calle y decidió qué podía usarlo para bromear.

No le ofreció agua, no se acercó a ver cómo estaba, ni comida ni nada, lo miró de lejos, sacó su teléfono y decidió jugar una broma para subirla a su cuenta de Instagram.

En a historia de esta red social, etiquetó a su exnovio David Serna y dijo: “David, David, ya despiértate David”.

Usuarios de redes sociales lamentaron los hechos de la Diputada por el PES de Puebla.

 

Desde luego que las reacciones adversas no se hicieron esperar:

 

En una sociedad normal con valores firmes y sobre todo ética profesional se esperaría que un personaje con un cargo al servicio del pueblo reaccionara de manera diferente, tratando de apoyar al ciudadano, cuando menos realizar una llamada a las autoridades correspondientes para brindarle atención.

En una sociedad normal desde luego, no en nuestro país donde la calidad humana de los políticos actuales cada día se va reflejando con más claridad, así como su falta de empatía y sobre todo preparación para ejercer las funciones para lo cual fueron contratados, no olvidemos que son servidores públicos.

Sería bueno que existiera una sanción para este tipo de seudoservidores públicos, pero como siempre, en nuestro querido y muy lastimado México, no pasa nada.

Felicitamos al Partido Encuentro Social por la buena preparación de sus militantes sobre todo los que tienen un puesto federal.

 

Con información de Agencias.