Disney y Pixar preparan lanzamiento de película «Soul»

‘Soul’: la nueva película de Disney y Pixar

Disney y Pixar han dado un adelanto importante en su estreno previsto para el próximo año, y se trata de ‘Soul’.. La cinta a estrenarse en 2020, pretende encontrar las respuestas a los interrogantes más importantes de nuestras vidas

Pixar Animation Studios dio a conocer hoy mediante un comunicado los detalles de ‘Soul’, su nueva y original cinta que estrenará en cines en junio de 2020. Y para marzo el estudio tiene previsto el estreno de ‘Unidos’.

¿Alguna vez te has preguntado acerca del origen de tus sueños, intereses y pasiones? ¿Qué es aquello que te hace único?

En 2020 Pixar Animation Studios viajará desde las calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos para encontrar las respuestas a los interrogantes más importantes de nuestras vidas, explica mediante un comunicado.

‘Soul’ es dirigida por Pete Docter (‘UP: Una aventura’ de altura e ‘Intensamente’), acreedor de dos Premios Oscar, y producida por Dana Murray, nominada a un Oscar.

El nombre de la cinta en español aún no está confirmado, pero por su traducción podría ser ‘Alma’.

Y eso es todo lo que se sabe por el momento. Ni equipo de producción, ni reparto, ni una imagen que permita hacerse una idea aproximada de lo que se está cociendo en las oficinas del estudio. Este anuncio dista de lo que puso encima de la mesa la compañía cuando presentó al mundo “Onward”. Quizás en esta ocasión estemos hablando de algo más particular cuya puesta en largo requiera más detallismo y tranquilidad.

Sea lo que sea, con “Soul” Pixar cierra su calendario de estrenos para el próximo año, y aporta la suficiente confianza a los inversores para comenzar ya a dar forma al porvenir que aguarda a partir de los años venideros. En unos pocos días “Toy Story 4” marcará el punto y aparte material de este cambio de idiosincrasia, y desde ahí la marca volará hasta el infinito y más allá. O al menos lo intentará.

Foto: Especial Horizonte Por: SaraiRocha