Don Julio Guerrero Gallegos desmiente a RSP

Don Julio Guerrero Gallegos desmiente a RSP y confirma que su apoyo al PAN y a Luis Nava es y seguirá de manera firme.

El día lunes 11 de mayo del presente año, Don Julio Guerrero Gallegos asistió como es su costumbre al restaurante 1810 ubicado en Plaza de Armas, donde coincidió como en muchas ocasiones con una rueda de prensa de el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), dentro de los asistentes encontró a varios amigos como Rafael Martínez Escamilla por lo que se acercó para conversar con ellos de manera cordial como es su costumbre.

Por la tarde en su cuenta de Facebook compartió una publicación del periodista y amigo Miguel Hernández referente al evento con la intención de difundir la nota pero sin ningún interés político ni personal que lo ligue a dicho partido ni a ninguno de sus candidatos.

«Asisto muy seguido a desayunar a Plaza de Armas, soy bien conocido en el lugar, los periodistas, políticos y activistas que presentan ruedas de prensa suelen conversar con migo de diversos temas de la vida cotidiana». declaró Julio Guerrero en entrevista.

Por la tarde sin autorización ni bases fundamentadas, el partido RSP publicó una nota donde afirmaba que el director de Taxitel Plus, Don Julio Guerrero se incorporaba al proyecto que venían encabezando así como su apoyo al candidato por la presidencia municipal de Querétaro por dicho partido.

 

Banner 1280x140

 

Por lo anterior hace un llamado por los medios de comunicación a Ulises Gómez De La Rosa a dirigirse con la verdad y basado en hechos reales y no en fantasías inventadas.

«Cada que paseo por Plaza de Armas veo mujeres muy guapas y en ocasiones platico con ellas, pero eso no significa que me quiera casar con ellas».

En entrevista sostuvo que el principal motivo por el cual se acercó a la rueda de prensa fue la intención de conocer las causas e iniciativas, así como propuestas del partido, como lo hace con todos los partidos y candidatos, pero sin la intención de adherirse al mismo.

 

«Que quede claro, mi compromiso, mi inclinación y mi agrupación, así como la de las personas que represento siempre estarán para apoyar a Luis Nava Guerrero candidato a Presidente Municipal  de Querétaro por Acción nacional así como a Mauricio Kuri González a la gubernatura del estado». declaró enfático el director de Taxitel.

En ocasiones las amistades se confunden por intereses, máxime cuando se trata de política o de favores, pero no se vale utilizarlas públicamente para sacar provecho de estas, cuando se divulga información errónea o mal enfocada.

Comprendo que hay partidos que por su manera de operar y los candidatos que designaron en esta etapa de las campañas ya están derrotados políticamente, por lo que utilizan todas las mañas posibles para tratar de posicionar su partido y aspirar a una diputación plurinominal, declaró cordialmente al despedirse.