Donald Trump como Thanos

Ahora Donald Trump es Thanos y desaparece a Nancy Pelosi

El equipo de campaña de Donald Trump lanzó un video en el que se ve al mandatario como el personaje diabólico Thanos de Marvel; ha recibido fuertes críticas.

El martes, el equipo del presidente Donald Trump lanzó un video que representa al presidente como Thanos, el villano de Marvel.

En el video, compartido en la cuenta de Twitter de Trump War Room, administrada por la campaña Team Trump 2020, la cara de Trump se superpone al cuerpo de Thanos.

El personaje híbrido chasquea los dedos para hacer que la Presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, el Presidente del Comité Judicial de la Cámara, Jerry Nadler, y el Presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara, Adam Schiff, desaparezcan de la existencia.

El video se produjo después de que los demócratas de la Cámara de Representantes revelaron dos artículos de juicio político contra Trump, acusándolo de abuso de poder y obstrucción del Congreso.

Después del anuncio, Trump en Twitter acusó a los demócratas de mentir. Luego vino el video.

Por su parte, Jim Starlin creador de Thanos, uno de los mayores supervillanos de los cómics de Marvel, se fue en contra Donald Trump calificándolo de «enfermizo».

«Después de la sensación inicial de sentirme violado, viendo a un tonto usando mi creación para masturbar su ego infantil, me hizo entender que al líder de mi país le gusta compararse con un asesino en masa. ¡Qué enfermizo es esto!. Son épocas tristes y extrañas. Afortunadamente todas las cosas, incluyendo las pesadillas a nivel nacional, tienen un final», declaró.

El tema de Donald Trump de aumentar aranceles a productos provenientes de México y cerrar la frontera no son más que la propaganda que ya se hace el presidente estadunidense con miras a reelegirse en 2020. Hace un par de días, en otro arranque de odio, aseguró que subirá cinco por ciento los aranceles a los productos que llegan desde México a partir del 10 de junio, el costo no sólo es para las empresas, afectaría sobre todo al consumidor del país norteamericano, afirman los expertos. Una de las primeras consecuencias que tuvo el anuncio de Trump para la economía mexicana fue que el peso perdió terreno frente al dólar y se vendió en más de 20 pesos.

REDACCIÓN / MONTERREY