Dos mapaches se viralizaron por su divertida reacción

Dos mapaches se viralizaron por su divertida reacción al verse descubiertos mientras cruzaban un jardín.

Cuando nos vemos descubiertos mientras hacemos alguna broma, decimos algún comentario indebido o realizamos alguna travesura debemos pensar rápidamente en algún pretexto que no nos haga quedar tan mal, eso hacemos los humanos, pero cuando son mapaches los que toman esta actitud, las cosas cambian.

Algunos, los que tienen suerte, se salen con la suya al dar una explicación creíble. Otros, por más que le echan muchas ganas, no lo logran.

Claro que en ocasiones nos hacen reír bastante los pretextos absurdos y sin sentido que ciertas personas dan.

Tal como estos mapaches que se viralizaron por su forma de actuar.

Este tierno par de animalitos caminaba muy a gusto por un jardín particular. De pronto se dan cuenta que alguien los observa y en lugar de correr para ocultarse prefieren quedarse quietos, fingiendo que son estatuas, para que no les hagan nada.

«No te muevas, él no puede vernos”, tituló el video el usuario que lo compartió en Twitter.

Claro que rápidamente se ganaron el cariño en las redes.

El mapache es un mamífero de apariencia dulce. Sin embargo, posee un carácter tan rebelde que domesticarlo resulta imposible. ¡Conoce más de este peculiar omnívoro!

Es una de las pocas especies de animales de mediano tamaño que han ampliado su área de distribución desde que comenzó el desplazamiento de la raza humana (el otro es el coyote). Las patas traseras del mapache son plantígradas, similares a los de los seres humanos y los osos. Esta especie a menudo se considera dañina o como una molestia. Se han adaptado fácilmente a los entornos urbanos (similar a las zarigüeyas urbanas, las mofetas y los zorros), escarban en los contenedores de basura y en otros lugares donde pueden encontrar alimentos.

Aunque hay algunas variaciones dependiendo de la especie, los mapaches miden entre 20-40 pulgadas (51-102 cm) de largo (incluyendo la cola) y pesan entre 10 y 35 libras (4,5 y 15,9 kg). La cola puede medir de 8 a 16 pulgadas (20 a 41 cm) de largo y los machos son generalmente más grandes que las hembras. A los mapaches bebés se les suele llamar “kit”.