Drake Bell fue arrestado en Ohio

 

La información sobre la ex estrella de la serie de Nickelodeon Drake y Josh, fue compartida por el medio TMZ.

Estados Unidos.- El artista fue arrestado en Ohio por presuntamente poner en peligro a unos menores, informó TMZ.

El protagonista de la famosa serie «Drake & Josh» estaría enfrentando cargos por difundir material perjudicial para los infantes, señaló el portal antes mencionado.

El actor, quien interpretó a Drake en el exitoso programa de televisión de Nickelodeon «Drake and Josh», está acusado de difundir material dañino para los menores y de intentar poner en peligro a un menor. pic.twitter.com/uAjS0jZoQb

— Mauricio Cárdenas: Los primeros reportes señalan que el incidente por el que se acusa al artista de 34 años ocurrió el 1 de diciembre del 2017.

Según TMZ el actor compareció ayer jueves en la corte del Condado de Cuyahoga y se le fijó una fianza de 2 mil 500 dólares.

El sitio reveló una imagen en la que se puede ver a Bell posando sonriente para una foto de la policía en una cárcel de Ohio.

¿Quién es?
Jared Drake Bell Dodson (27 de junio de 1986) Nació en Santa Ana, California, Estados Unidos. Cantante, compositor y actor estadounidense conocido por su papel en la popular serie de televisión,(2004-07).

En 2005, debutó como cantante con el lanzamiento de Telegraph, un álbum de doce canciones en el que fueron incluidos los temas de la serie Drake and Josh, Found a Way, Down We Fall y Highway to Nowhere, además de los temas inéditos, In the End, Hollywood Girl y Telegraph.

Por ABC noticias Anahí Chávez foto agencias