Forman con drones códigos QR para descargar videojuego

 

En China forman con drones códigos QR para descargar videojuego

China.- Con el motivo de la celebración del aniversario del videojuego Princess Connect Re: Dive, la empresa que lo desarrolló, Cygames, realizó un espectáculo con drones en donde al final, presentaron un código QR para descargar el juego.

La compañía desarrolladora de videojuegos presentó un show con drones en Shanghái

Pese a que los espectáculos de drones son cada vez más comunes, siguen sorprendiendo a las personas y esta vez le tocó a Shanghái en donde los habitantes quedaron atrapados con el show aéreo de los equipos electrónicos.

Además de formar un código QR en el skyline de la ciudad, los mil 500 drones también dibujaron a los personajes del juego y lanzaron distintos mensajes promocionales.

Los acontecimientos se llevaron a cabo por una colaboración de compañía de juegos, Cygames de la mano con Bilibili, página de alojamiento de videos quienes fueron que organizaron el show con los mil 500 drones.

Posteriormente, los ciudadanos al ver el show abrieron las cámaras de sus teléfonos móviles para abrir el enlace personalizado y descargar el juego.

Puedes ver el video aquí: https://youtu.be/UJqUuSodkEw

¿De qué trata el videojuego?
Princess Connect Re: Dive, lanzado en Japón el 15 de febrero del 2018, para los sistemas operativos iOS y Android donde se desarrolla un rol de acción en tiempo real.

Asimismo, los jugadores pueden formar grupo de cinco personas para participar en distintos modos del videojuego y mantener una secuela directa de la primera edición del juego en donde podrán revivir glorias y tomar el control de los personajes.

El juego ofrece escenas animadas de alta calidad y colorido más allá de solo leer la historia conforme avance la aventura, la historia es conformada por más de 700 mil palabras escritas por Ensemble Stars!.

Princess Connect Re: Drive se encuentra disponible en todo el mundo en donde los usuarios podrán tener batallas simples con las más de 50 heroínas para aumentar de nivel gradualmente y equipándose con armas épicas al desbloquear cada contenido.

¿Qué son los Códigos QR?

Debido a que los códigos QR son imágenes que pueden ser escaneadas por los dispositivos inteligentes móviles, para así, abrir links, datos, páginas web o una dirección para realizar una descarga en los teléfonos, fue por eso que las empresas decidieron ganarse al público con esta sorpresa en el cielo de la ciudad para que procedieran a descargar el videojuego.

Dicho código, es una evolución de un código de barras clásico, la innovación tecnológica del código QR permite un módulo de almacenamiento de información en alguna matriz de puntos o bien, en código de barras bidimensional.

Con información de ABC noticias, foto agencias