Eduardo Loyola contenderá por la dirigencia estatal de PAN

Eduardo Loyola Vera se registró como candidato a la dirigencia estatal de su Partido (PAN)

Esta tarde en las oficinas del Comité Directivo Estatal del PAN, Eduardo Loyola Vera se presentó con su planilla para entregar las firmas requeridas de militantes de los 18 municipios de Querétaro

Se pronunció por regresar a los orígenes de Acción Nacional y la participación sin miedo de los militantes para llegar a la unidad

En entrevista mencionó que hay cargada del equipo contrario.

Eduardo

El doctor Eduardo Loyola Vera, es hermano del ex gobernador Ignacio Loyola Vera (1997-2003), tiene una larga historia como militante de Acción Nacional desde el 16 de junio de 1999.

«Voy por el voto secreto de la militancia, porque no hay nada mejor que un panista que sabe que puede decidir el futuro de su partido», dijo Eduardo Loyola que hoy se registra como aspirante a dirigir el PAN.

En la secretaria general lo acompaña Adriana Cruz Domínguez, Loyola dijo que este registro es contra todo pronóstico de sus adversarios pues reunió todos los requisitos para poder registrarse como aspirante a presidente estatal –más de mil firmas- y ahora competirá contra la favorita de los “grupos” que tiene el partido desde hace tiempo, Leonor Mejía.

Eduardo

Señaló que no hay grupo tradicional apoyándolo, y que logró que cientos de panistas le dieran su firma así que habrá elección interna, luego de cuatro periodos.

Dijo que entra como retador, “pero dicen que no hay nada más peligroso que un panista con voto secreto”, sostuvo.

Eduardo Loyola encabezo un programa de televisión en vivo que se transmitía por Internet, dirigido a panistas. El programa se produjo en Querétaro, y se emitía cada lunes por las noches en la página electrónica, www.serpanista.com. dicho programa fue un foro de debate de diversos temas, sin intención de impulsar a un candidato en específico sino más enfocado a crear identidad hacia los miembros del blanquiazul.