Egresado de la UNAQ es seleccionado a nivel nacional

Egresado de la UNAQ es seleccionado a nivel nacional con contrato de tres años en Canadá

La Secretaría del Trabajo informa que el queretano Erick Ceballos Moranchel, fue seleccionado para ser contratado para trabajar formalmente tres años en la provincia de Québec en Canadá.

Erick Ceballos viajará en septiembre a Canadá para incorporarse a sus labores en una vacante profesional, en el área de soporte técnico en maquinado y gestión de proyectos.

Banner Cheese Up 2021

Erick Ceballos en Ingeniero en Aeronáutica en Manufactura por la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ); habla los idiomas de inglés y francés, este último, es un requisito indispensable en la convocatoria a nivel nacional para este tipo de vacantes.

El secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza, celebró la contratación de Erick Ceballos, lo que demuestra el nivel académico y la capacidad laboral que hay en Querétaro.

El funcionario estatal señaló la importancia de la preparación académica, y de permanecer en una constante capacitación y actualización, para poder dar respuesta a las necesidades del mundo laboral actual.

Egresado

Asimismo, destacó la colocación de empleo que se hace a través del SNE Querétaro de todos los perfiles profesionales, por lo que se refrenda que esta institución pública y gratuita, mantiene la garantía de ser incluyente en la vinculación.

El director del Servicio Nacional de Empleo, Erick Lugo Contreras, también festejó este logro y se comprometió a seguir fortaleciendo la vinculación con los sectores productivos de la entidad, para seguir contando con más y mejores oportunidades laborales en Querétaro.

Erick Ceballos pasó por varios filtros de entrevistas a nivel local y nacional; además le aplicaron exámenes que forman parte del proceso de selección, mismos que acreditó.

El 29 de junio, la Unidad del Servicio Nacional de Empleo en México, hizo llegar a Querétaro, el contrato para que fuera firmado por Erick Ceballos, para iniciar labores en septiembre de 2021.

El Servicio Nacional de Empleo Querétaro, lo apoyará en los trámites correspondientes a su permiso laboral, y dará seguimiento a su estancia en Québec, Canadá.