Eiza González como paramédico en «Ambulance»

 

Así de espectacular luce Eiza González como enfermera en el tráiler de ‘Ambulance’

Eiza González es sinónimo de trabajo duro y éxito, por lo que no es raro verla triunfando en la industria cinematográfica y uno de sus proyectos más recientes es Ambulance, una película en la que compartirá créditos con Jake Gyllenhaaal y para darnos una probada de lo que se verá en la cinta, universal Music dejó ver un tráiler en el que podemos ver a la mexicana en el papel de una paramédico.

Desde hace tiempo se sabía que Eiza González estaba trabajando en este proyecto, pero fue hasta hace poco que la famosa compartió en sus redes sociales unas imágenes en las que posa junto a otros integrantes del reparto. En una de ellas aparece a borde de una ambulancia y en otras con su ropa manchada de sangre, por lo que se intuía que estaría en alguna escena de acción.

CheesUp

Tras la difusión de estas primeras imágenes, la distribuidora de la cinta dio a conocer el primer avance oficial en el que se puede ver que la película Ambulance estará llena de acción, suspenso y muchas escenas de riesgo, además nos ofrece un vistazo al papel que tendrá la mexicana: Una enfermera secuestrada por un par de criminales.

«Se suponía que iba a ser un simple atraco. Mira el tráiler de ‘Ambulance’ de Michael Bay ahora», escribió la distribuidora del filme Universal Pictures por medio de sus redes sociales.

¿De qué trata ‘Ambulance’?

La fórmula del director Michael Bay durante años ha sido incluir en sus cintas situaciones de acción, aventura y muchos efectos especiales y al parecer esta no será la excepción, pues en el tráiler se pueden ver situaciones que nos engancharán al asiento.

Aquí puedes ver el tráiler

De esta forma, en la cinta se narrará la historia de un veterano de guerra que necesita conseguir 231 mil dólares para pagar una riesgosa y necesaria operación a su esposa. Ante esta situación, el veterano recurre a su hermano para pedir ayuda, pero lejos de buscar una solución, le propone robar un banco para obtener la gran suma de dinero.

Los hermanos planean todo para atracar el banco y consiguen 32 millones de dólares, pero las cosas se salen de control y terminan robando una ambulancia, además toman de rehén a la enfermera (Eiza González) que se encontraba a bordo y todos terminan en una persecución por las calles de Los Ángeles.

¿Cuándo es el estreno de ‘Ambulance’?

La cinta en la que compartirán créditos Eiza González, Jake Gyllenhall y Yahya-Abdol, entre otros, tiene planeado su estreno solo en cine el próximo 18 de febrero en Estados Unidos. Hasta el momento se sabe alguna fecha para México y Latinoamérica, pero podría ser en la misma semana.

Por agencias, foto captura de video