El arte puede ser la salida: Miguel Ángel Reséndiz

 

 Miguel Ángel Reséndiz: «El arte puede ser la salida»

Todas las personas tenemos una vocación , pasión ,habilidades que nos apasionan en la vida pero que en ocasiones nos cuesta mucho encontrar y desarrollar para ser «libres». Miguel Ángel Reséndiz sin darse cuenta encontró en el arte esa salida que permitiría expresar en la pintura una forma de ser «libre» y convertirla en su vocación.

Desde muy pequeño incursionó en el dibujo de manera autodidactatica entre carbones y lápices de colores vivió su niñez practicando la actividad. Ala edad de 15 años inicia sus primeros trabajos al óleo siendo los artistas impresionistas su fuente de inspiración, pintando paisajes y bodegones.

Banner Cheese up 2021

A lo largo de lo años fue conociendo muchas personas que lo impulsaron a tener sus primeras exposiciones en Tequisquiapan, Querétaro y el extranjero.

Siendo San Antonio Texas sus primeras exposiciones, ha participado en bienales nacionales de arte concursos, festivales y miembro de jurado en algunos eventos culturales en el estado de Querétaro.

Actualmente forma parte de una exposición colectiva internacional en el Bicentenario de Peru y Honduras, una exposición con más de 500 artistas a nivel mundial teniendo como representante por parte de México al artista Eduardo Ramírez y Perú a Jaime Vallardo quien impulso esta propuesta de exposición.

Miguel Ángel orgulloso de participar y representar a Querétaro y México en Perú. Tratando de impulsar el arte y ser una inspiración para la nuevas generaciones.

Miguel Ángel Reséndiz Artista plástico y muralista autodidacta de Tequisquiapan.