El bingo online llega para quedarse

El bingo online llega para quedarse

El bingo se ha mantenido en el tiempo y sigue siendo el juego de azar y de entretenimiento preferido por muchos, alrededor del mundo. Sus orígenes la historia lo marca en China, pero documentos aún más sustentados dicen que surgió en Italia en el siglo XVI cuando lo implementaron como una forma de cobro de impuesto. Luego se convirtió en un juego de azar y en ese momento empezó a pasearse por Europa.

Francia y Alemania lo tomaron como suyo. En Francia era un juego para personas de la clase alta mientras que los alemanes lo dejaron como diversión para los pequeños de la casa. Luego el Bingo llegó a América del Norte. En estados Unidos recibe el nombre con el que hoy se le conoce.

El “Bingo” no se quedó atrás al momento de la llegada de la tecnología por el contrario se adaptó y ahora no es necesario salir de casa para hacer una buena partido de este juego de azar.  Por lo que el bingo online es una opción más que válida para millones de personas diariamente.

En línea existen una variedad de opciones que van desde temáticas sencillas hasta algunas sobre los mayas, vikingos, fútbol, mariachis, mitología griega, circo y más.

Online puedes encontrar diversas formas divertidas de jugarlos, al agregar las temáticas, videos, gráficos y algunas frases características, bolsas acumuladas entre otros. Por la sencillez de este juego de azar y los beneficios que deja se ha hecho muy famoso entre los juegos de casinos electrónicos.

Las reglas del juego en Internet son las mismas que cuando se juega en físico la diferencia se nota es que la plataforma rellena automáticamente las planillas a medida que los números se van revelando.

Este tipo de ocio tiene una dilatada historia que cuenta con varios siglos. La frase “renovarse o morir” es algo que se adapta perfectamente a este tipo de productos, ya que en este nuevo tiempo, la opción de jugar a través de la red de redes es una opción más que válida, al conservar la mística de este juego ancestral.

bingo