El hijo más odiado de las redes sociales

El hijo más odiado de Tik Tok ¡qué grosero!

El protagonista de este video viral se ha convertido quizás en el hijo más odiado de Tik Tok, tras ser grosero con su mamá.

Este joven se ha convertido quizás en el hijo más odiado de Tik Tok, pues se comportó de una forma bastante grosera con su mamá, tal como se puede observar en el video viral, lo cual como era de esperarse hizo enojar a los usuarios de la plataforma.

En la grabación compartida en Tik Tok se puede observar a una mujer frente a una mesa, mientras se encuentra armando un enorme rompecabezas, cuando llega su hijo y le pregunta si él puede colocar la última pieza, a lo que la mujer responde de manera negativa mientras se concentra en el juego.

“Oye mamá, puedo poner la última pieza?”

Ante la respuesta negativa por parte de su mamá el joven continúa insistiendo pero la mujer se mantiene firme, asegurando que no, pues seguramente después de horas de trabajo ella quería sentir la satisfacción de poner la última pieza y ver el trabajo finalizado.

No conforme con la respuesta de su mamá el joven se enoja y sin decir más se acerca a la mesa, estira su brazo y lanza todo el rompecabezas, provocando que este caiga al piso y se desarme.

Ante lo ocurrido la mujer se muestra bastante sorprendida y le pregunta a su hijo que le pasa, además de insultarlo por lo que acaba de hacer.

“Hijo de tu.. ¿qué te pasa?”

Fue así como este joven se convirtió probablemente en el hijo más odiado de Tik Tok, pues el video viral acumuló gran cantidad de comentarios negativos, los cuales en su mayoría criticaban al joven, quien sin duda se compartió bastante grosero con su actitud.

Algunos usuarios expresaron simplemente no entender el motivo por el cual el joven se comportó de esta forma, mientras otros aseguraron que es un “joven malcriado y grosero” que demostró su verdadera forma de ser en el video viral de Tik Tok.

por La Verdad video Ergo Proxy