En el municipio de El Marqués no se incrementará el impuesto predial

En apoyo de la economía de los ciudadanos, en El Marqués no se incrementará el impuesto predial. Se aplicará 20 por ciento de descuento en enero y 8 por ciento en febrero, por pronto pago.

En el municipio de El Marqués no aumentará el costo del impuesto predial en 2019 y aplicará una campaña de descuentos para beneficiar a los contribuyentes que realicen su pago en el primer bimestre del año.

El Director de Ingresos del municipio, Carlos Venegas Luna, informó que no habrá aumento al predial y si los contribuyentes se encuentran al corriente en su pago, podrán obtener beneficios adicionales.

Explicó que para enero de 2019 se aplicará un descuento del 20 por ciento, y para quienes paguen su impuesto en febrero obtendrán un 8 por ciento de descuento, por pronto pago.

Agregó que habrá descuento del 100 por ciento en multas y recargos en enero y febrero sobre los ejercicios fiscales anteriores.

La campaña de descuentos inicia este 2 de enero de 2019. Para mayores informes los ciudadanos de El Marqués pueden llamar al 234 57 78, o ingresar a www.elmarques.gob.mx