El nuevo look de Belinda en los primeros días del 2021

La cantante Belinda estrenó nuevo look, sin dejar de destacar sus icónicos ojos azules.

La cantante Belinda empezó el año como pocos artistas pudieron haberlo hecho, pues a pesar de que también le afectó la pandemia de COVID-19 en sus proyectos, la también actriz decidió mantenerse trabajando, creando proyectos desde su casa y sacando discos desde plataformas de internet y streaming.

Pero Belinda tiene en cuenta de que este año es borrón y cuenta nueva, y está enfocada en darle un giro más a su aspecto, con el fin de lucir radiante y seguir siendo de las artistas más solicitadas. Por ello dio un nuevo cambio de look, ahora con el cabello largo con un tono ligeramente rosado, alaciado; resaltando sus ojos azules con una chamarra y pantalón de cuero teñidos en carmesí, tal como apareció en la nueva portada de la revista Elle:

 

Belinda
Con alaciado y con un traje rojo, así es como Belinda decidió transformarse para este nuevo año (Foto: Instagram @belindapop- revista Elle)

 

Y es que, luego de haber pasado unas fiestas de fin de año bastante animadas, en compañía de su familia y de Christian Nodal, la cantante se ve más que lista para reiniciar sus proyectos, una vez que la pandemia de COVID-19 permita a las otras actividades regresará a seguir trabajando. Mientras tanto, la actriz y todos los cercanos a ella disfrutaron de un espectáculo pirotécnico privado y de un servicio especial durante su celebración del fin del año.

La fiesta no fue todo espectáculo fueron motivo de buenas impresiones para los seguidores de la pareja, ya que durante el festejo no usaron ninguna medida de protección como cubrebocas o sana distancia, lo que los pone en riesgo de contagiarse de COVID-19, lo que generó que diversos usuarios de las redes sociales no vieran la celebración con buenos ojos, además de que contaron con un servicio de meseros, sin embargo ellos sí usaban mascarillas de protección.

Para empeorar un poco más el panorama de la pareja ante la enfermedad, la madre de Christian Nodal publicó un comentario en el que informó que varios integrantes de su familia dieron positivo a COVID-19, y ante esto fue que recibió diversos mensajes de apoyo de parte de los seguidores de su hijo en el que les desearon una pronta recuperación ante la terrible enfermedad. Sin embargo, hasta el momento se desconoce quienes habrían sido contagiados y donde habría sucedido.

 

Belinda

Belinda y Christian Nodal: Ni la pandemia los detiene

La carrera de Belinda ha estado activa a pesar de la parálisis de gran parte de la industria del espectáculo debido a la pandemia del COVID. Ella se ha dedicado a seguir su carrera musical, enfocada en colaboraciones con diversos artistas de la música electrónica y de reguetón, de la misma forma que Nodal, quien trabajó de la mano de otros artistas como Ángela Aguilar, la reciente estrella de una de las dinastías más importantes de la música tradicional mexicana.

Aunque si algo vino a dar un mayor repunte de popularidad en la carrera de Belinda durante este año tan complicado fueron sus constantes participaciones en un reality show dirigido por TV Azteca y, por supuesto, la noticia de su romance con Nodal, uno de los artistas más populares del momento y cuya carrera se ha catapultado rápidamente durante los últimos dos años, llegando hasta ser nominado para ganar un premio Latin Grammy por su álbum “Ayayay!”.

 

Por Agencias.