«El Placer en Nuestras manos», ¡atrévete!

 

Natasha Dupeyron, junto a 8 mujeres, hablan sobre sexualidad y rompen tabúes con su participación en la campaña “El placer en nuestras manos” de Cherish.

El Placer en Nuestras manos, la voz de esta campaña no puede ser otra que la de mujeres que hablan sobre el placer como derecho, promoviendo la construcción del poder femenino mediante el autodescubrimiento sexual.

Las mujeres, en el plano sexual, cargaron con la mochila del «qué dirán», un pasado en el que su disfrute se encontraba oculto y en el que las relaciones estaban dadas por y para la reproducción, por lo cual cuando el hombre llegaba al climax se daba por finalizado el encuentro.

En este mes que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, nos toca recapacitar sobre los derechos y las libertades femeninas. Un punto muy importante es el del placer sexual. Por alguna razón, el placer personal femenino no parece tener el mismo tiempo en el aire que el placer personal masculino.

Los hombres hablan abiertamente sobre la masturbación como una celebración de la hombría, un cuento de amigos; pero vemos que no sucede lo mismo cuando una mujer habla sobre auto-complacerse y gozar su propia sexualidad.

Sin embargo, CHERISH, una marca alemana-mexicana enfocada a la sexualidad, que además es una tienda en línea de juguetes sexuales y espacio de expresión para todas aquellas mujeres que buscan saber sobre autoexploración y conocimiento de su cuerpo; ha decidido romper tabúes y juicios sobre el tema mediante la campaña “El placer en nuestras manos”; empoderando así la sexualidad femenina; dando voz a mujeres que hablan sobre el placer como derecho y promoviendo que el poder femenino se construye también mediante el autodescubrimiento sexual.

CHERISH invita a las mujeres mexicanas a que hablen sobre su sexualidad y para ello, decidió invitar a este proyecto a Natasha Dupeyron, actriz con una gran trayectoria y feminista comprometida, quien en conjunto con 8 mujeres; habla sobre masturbación y placer como parte de la fuerza femenina y símbolo de salud y bienestar.

Invitan a que se diga: ¡sí al placer! y a que se hable del tema de la sexualidad como es, sin juicios ni limitaciones, todas las mujeres tienen el derecho a disfrutar de su cuerpo y a que sean respetadas por hacerlo. ¡El placer está en tus manos!

Natasha, expresa su forma de pensar con respecto a la sexualidad; el placer y la masturbación, compartiendo todos los cuestionamientos que ella misma tuvo sobre el tema a causa de ciertas creencias e ideas que le inculcaron y que la limitaron en este proceso de autodescubrimiento.

Afirma: “No hay nada de malo en tocarme y conocerme”, “¡si lo hago es porque me amo un montón!”,” Si conozco lo que me gusta y me genera placer, puedo compartirlo con quien amo” … “¿juguetes sexuales? ¡Por supuesto que los recomiendo, mi primer juguete sexual me lo regaló una amiga y fue increíble! ¡Les recomiendo un succionador de clítoris!…”.

“Yo crecí pensando que la sexualidad se ejercía hasta el matrimonio”, “Tenía miedo a experimentar conmigo misma”, “Mi experiencia más importante en este autodescubrimiento fue tener mi primer juguete sexual, aumentan el libido, “es una cuestión de amor propio… ¡Yo no me casé para que me amen, me amo un chingo, no me casé para que mi pareja me de placer sexual, yo me doy placer y me encanta compartirlo con quien amo!”, y cuando tienes relaciones con tu pareja…¡son más chidas!…”. afirmó Natasha.

Para ver video de la campaña haz click aquí: “El placer en nuestras manos ver video”.

Como mensaje final invitó a todas las mujeres que quieren comenzar el camino de autoexploración y no saben cómo a que busquen información sobre el tema: “…la información nos hace libres, si no saben que es un orgasmo, ¡investiguen y pregunten, esto nos empodera!…”, “…expresemos la sororidad ayudándonos y hablando sobre nuestra sexualidad, ¡es nuestro derecho!…” aseguró la actriz.

cuerpo