Elefante se presentó en Plaza Fundadores

Con muy buena respuesta ciudadana el grupo Elefante se presentó en la Plaza de los Fundadores.

Como parte del cartel del festival “Juntos Adelante por la Navidad que Queremos”, que presentan en conjunto Municipio de Querétaro la La Secretaría de Cultura (SECULT), y la Secretaría de Turismo, se presentaron en la Plaza de los Fundadores el grupo elefante, ante un aforo considerable pero controlado que conservaron en todo momento su cubrebocas puesto mostrando que los queretanos estamos listos para vivir con responsabilidad este tipo de espectáculos.

Elefante

La secretaria de Cultura, Marcela Herbert Pesquera dirigió las palabras de bienvenida a la concurrencia y disfruto del concierto que concurrió con orden y dando ejemplo de la civilidad de los queretanos asistentes.

Elefante

El evento comenzó con la presentación de Rodrigo Alejo «El Gorrión» seguido de la presentación de Vivián Baeza, ambos artistas queretanos, lo que es de agradecer a los organizadores por el impuso al talento local.

Elefante

El plato fuerte sin duda fue la presentación del grupo elefante quienes deleitaron a sus fans con la interpretación de sus temas icónicos como «así es la vida», «Mentirosa», «El abandonao», «La que se fue», «Volar sin alas», entre otras lo que dejó un muy buen sabor de boca entre los asistentes.

Elefante

El festival “Juntos Adelante por la Navidad que Queremos”, continuará ofreciendo espectáculos gratitos hasta el 24 de diciembre, se realizará una serie de conciertos en la Plazuela Mariano de las Casas y Plaza Fundadores, con la participación de artistas como Manuel Alcocer, David Filio, la Big Band, Grupo Elefante, Gerardo Urquiza, Francisco Céspedes, Rock Sinfónico, la Sonora Dinamita y la Banda Jerez, por lo que los invitamos a estar al pendiente de la cartelera y asistir con toda la familia a este gran festival diseñado para los queretanos.

La Secretaría de Turismo del estado y el municipio de Querétaro, proyectas en la fachada del Templo de Santa Rosa de Viterbo un video mapping navideño, de las 19:00 a las 22:30 horas, que se proyectará cada media hora, y estará hasta el 16 de enero de 2022.

Elefante

Cabe señalar que el Escenario A permite un aforo del 85 por ciento en espacios públicos, sin embargo, es importante recordar que se deben atender y respetar las medidas de sanidad para seguir disfrutando de la cultura, por ello, también se propone un programa de 78 actividades virtuales.

La cartelera completa de actividades puede ser consultada en www.culturaqueretaro.gob.mx, así como en las redes sociales @SecultQro en Facebook, Instagram y Twitter.

 

Con imágenes de Samuel Pérez Rios.