Elenco de Malcolm pacta reencuentro

 

El elenco de Malcolm in the Middle volverá a reunirse, y aunque no es para darle continuidad a la serie, aún así, será memorable para los fans.

Bryan Cranston confirmó que el elenco original de la serie de comedia Malcolm in the Middle vivirá un memorable reencuentro por el veinte aniversario del estreno del programa.

El actor de 64 años, que posteriormente marcó una época interpretando a Walter White en Breaking Bad, incluso aseguró que el elenco se reunirá vía Zoom para leer el guión del episodio piloto del programa.

Cranston, encargado del papel del patriarca de la familia, Hal Wilkerson, escribió en su cuenta de Instagram: «Aquí estamos… ¡Todos estamos atrapados en estos cinco meses de cuarentena!. ¿Se imaginan cómo se habría vuelto loco Hal en Malcolm in the Middle si tuviera que quedarse con sus cinco hijos cabezas huecas?. Pensar en eso me hace sonreír», compartió el nominado al Óscar en su cuenta de Instagram.

«Entonces, si extrañas algo de tontería en tu vida échanos un vistazo este sábado 8/8 para una celebración del vigésimo aniversario del estreno del programa. ¡El elenco ha vuelto!, esta vez estaremos leyendo el episodio piloto en Zoom».

Bryan detalló que el origen de la iniciativa del reencuentro, es cortesía del creador del programa Linwood Boomer, y que además tendrá un fin altruista, pues reunirán fondos para @HealingCalifornia, una organización que brinda atención dental, médica y oftalmológica gratuita a personas de escasos recursos.

La bitácora de Malcolm…

La serie comenzó a transmitirse el 9 de enero de 2000 y finalizó el 14 de mayo de 2006, luego de siete temporadas y 151 episodios.

La serie recibió elogios de la crítica, y ganó un Peabody, siete premios Emmy, un Grammy y fue siete veces nominada al Globo de Oro.

El show logró popularidad mundial y ha sido transmitido en 60 países.

Malcolm…, fue una serie protagonizada por Frankie Muniz en el papel de Malcolm, un adolescente superdotado que intenta sobrevivir en una torpe familia disfuncional.

El Horizonte foto agencias