En el Teatro de la Ciudad se presentó «Carmina Burana» de Carl Orff

Todo un éxito la presentación de la obra «Carmina Burana» de Carl Orff en el Teatro de la Ciudad

Los niños y jóvenes del Coro y Camerata de la Facultad de Bellas Artes; el Coro y Camerata Santiago de Querétaro; y el Coro Infantil de Iniciación Musical de la FBA presentaron en el Teatro de la Ciudad la obra «Carmina Burana» de Carl Orff, bajo la batuta del maestro Daniel Ortiz.

Se contó con la presencia de la Lic. Paulina Aguado Romero, secretaria de cultura del estado de Querétaro; de la Dra. Teresa Gasca García, rectora de la UAQ; del Dr. Eduardo Núñez Rojas, director de la FBA; del
Lic. Alfredo Botello Montes, y de la Mtra. Andrea Avendaño, secretaria de cultura del municipio de Querétaro, quienes felicitaron el loable esfuerzo por realizar este concierto, anunciando una nueva fecha, tras la gran demanda del público.Carl

“Es un proyecto que nació con nosotros en la Facultad de Bellas Artes, porque es una oportunidad para que nuestros jóvenes que estudian la Licenciatura en música tengan la oportunidad de preparar obras de este nivel y que realmente podamos dar hacia la sociedad, un espectáculo de gran calidad”, declaró el director de la Facultad de Bellas Artes.

El concierto reunió la proyección de nuevas generaciones artísticas promovidas por la Universidad Autónoma de Querétaro, la Secretaría de Cultura del Estado y la Secretaría de Cultura del municipio de Querétaro, con el respaldo de músicos profesionales que concretan así la presentación de esta obra universal.

Mantente atento al anuncio de la nueva fecha, es un espectáculo que no te puedes perder.

👏 ¡Gracias a todos por acompañarnos! 👏Ante la respuesta positiva del público, las instituciones participantes anunciaron que se repetirá la función de Carmina Burana. Las fechas serán anunciadas en los siguientes días.

Posted by Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro on Wednesday, October 2, 2019