En equipo con Asociaciones Civiles: Luis Nava

 

Apoyará Luis Nava a familias emprendedoras y Asociaciones Civiles

El candidato del PAN y Querétaro Independiente (QI) a la Presidencia Municipal de Querétaro, Luis Nava, hizo el compromiso de apoyar a todas las familias emprendedoras que iniciaron con algún negocio durante la pandemia, “queremos se fortalezcan, consoliden y tengan la oportunidad de salir adelante”. Afirmó que se van a fortalecer los apoyos económicos en base a los proyectos que presenten, así como una feria de reclutamiento para que los jóvenes puedan liberar su servicio social en cada asociación civil.

Señaló que su propuesta de apoyar a las familias emprendedoras impactará en todas y todos los ciudadanos de Querétaro, quienes durante la pandemia buscaron alternativas para generar ingresos y decidieron iniciar con algún proyecto comercial, de productos o servicios, “¡Para ustedes el apoyo, VA!”

Anuncia propuestas de apoyo a familias que iniciaron un negocio durante la pandemia. “Vamos a fortalecer y consolidar sus emprendimientos”, afirma.

“Vamos a apoyarlos a tener toda la formalidad ante el municipio con trámites accesibles y rápidos, vamos a sumarlos a los esquemas de digitalización para anunciarse en Internet, así como el acceso a créditos en donde el municipio absorberá el pago de intereses”.

En un evento al aire libre donde se respetaron las medidas sanitarias, Luis Nava junto a su esposa Arahí Domínguez, quien ha impulsado en esta campaña una agenda de apoyo a mujeres, grupos vulnerables y sociedad civil organizada.

Se reúne con Asociaciones Civiles y las convoca a conformar un gran equipo con el municipio para llegar a más hogares en la capital.

“El compromiso es trabajar con las Asociaciones Civiles de Querétaro, vamos a fortalecer los apoyos y haremos una feria para reclutar a jóvenes que quieran hacer su servicio social en cada una de ellas. Haciendo equipo con las “AC” tenemos una mayor cobertura, lleguemos a más hogares y podemos construir una sociedad mucho más armónica previniendo conductas de riesgo y con satisfactores como el arte, la cultura y el deporte”.

Cabe mencionar que las Asociaciones Civiles reunidas, entre ellas, Daniel Santana Uribe, coordinador de las Mesas de Participación Ciudadana; y Jaqueline Verdín Valdés, presidente y representante legal de la Fundación Kristen; reconocieron la apertura de Luis Nava para impulsar los esfuerzos que cada asociación realiza para cumplir con sus objetivos y metas sociales.