En línea conversatorio entre Del Toro y Cuarón

 

Conversatorio entre Del Toro y Cuarón se realizará en línea. La charla entre los cineastas se transmitirá los días 13 de noviembre, a las 21:00 horas, y 15 de noviembre, a las 16 horas.

Guadalajara.- El conversatorio entre Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, que recientemente fue cancelado en su modalidad presencial en Auditorio Telmex, sí se llevará a cabo, aunque de manera virtual.

«Monstruos y Silencios: Narrativas para un Siglo Turbulento» es uno de los eventos centrales del Congreso AMPAG 2020: Inconscientes Posmodernos, que inicialmente estaba programado para celebrarse en mayo pasado, pero por las complicaciones por coronavirus, se postergó para noviembre.

Ahora, la charla entre los cineastas se transmitirá los días 13 de noviembre, a las 21:00 horas, y 15 de noviembre, a las 16 horas.

«El evento cancelado fue el evento en vivo por las disposiciones de seguridad, pero la participación de Guillermo y Alfonso siempre estuvo considerada, al pasar el congreso a un formato digital, también consideramos la forma ideal en que pudiera llevarse a cabo su participación», dijo Érika Tagle, encargada de difusión y actividades científicas de la AMPAG.

El número de usuarios permitidos en las sesiones es ilimitado y los interesados en disfrutarlo pueden adquirir su boleto con un costo de 202 pesos en preventa en www.eticket.mx o inscribirse en el congreso de la AMPAG.

Las personas que compraron su entrada para el conversatorio en Auditorio Telmex pueden solicitar la devolución de su compra en Ticketmaster.

La Asociación Mexicana de Psicoterapia Analítica de Grupo (AMPAG) promueve el aprendizaje, investigación y difusión de la psicoterapia analítica individual y grupal, así como la aplicación del psicoanálisis grupal en instituciones.

Por Agencia Reforma foto agencias