En Los Bordos el Dr. Chillón continúa su propuesta

El Dr. Javier Gutiérrez Chillón visito la comunidad de Los Bordos donde dialogó con ciudadanos.

El candidato a la presidencia municipal de Huimilpan por el Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, visitó la comunidad de Los Bordos, donde con énfasis recalcó a los huimilpenses la importancia de celebrar un proceso electoral consiente y enfocado en el futuro del municipio.

«Sabemos que varios partidos están comprando votos a diestra y siniestra, los mismos ciudadanos aceptan haber vendido su voto por dos mil quinientos pesos y una despensa lo que es un insulto para el pueblo».

Pero al final es responsabilidad de los ciudadanos elegir el camino que desean tomar, todo el mundo se queja de las administraciones, de que son unos corruptos y rateros, pero en vez de generar un cambio, llegan y tiran su voto a la basura, debería de darles vergüenza arrodillarse ante los candidatos por tan poco, pero es su decisión y los resultados serán responsabilidad de ellos, quienes seguramente seguirán quejándose por largo tiempo si es que llegan los corruptos nuevamente al poder.

 

Los Bordos

 

De nada sirve recorrer tantos caminos y comunidades para hablar con el pueblo si a la primera de cambio se venden por unos pesos.

«Ya sabemos que el mal que tiene años destruyendo nuestras tierras es la corrupción, es increíble que parte del pueblo se quiera convertir en parte de ella, no lo podemos permitir, debemos de luchar por algo mejor, por algo real, estable, duradero y sobre todo honesto». declaro el Dr. Chillón.

Estamos muy cerca de lograrlo, estamos a unos días de darle la oportunidad a nuestros hijos de vivir en un municipio que luche por ellos, que vele por los intereses del pueblo y no que vea por los intereses de unos cuantos.

«Pero no lo puedo hacer solo, tengo que hacer equipo con el pueblo, con los huimilpenses conscientes de la problemática y que al igual que yo están hartos de que nos vean la cara, es por eso que tenemos que apretar en este último jalón, para poder lograr la primer meta, que el pueblo logre tomar el poder».

El Dr. Javier Gutiérrez Chillón continuará dando todo el esfuerzo para poder ganar las elecciones del próximo domingo 6 de junio y poder trabajar por y para el pueblo huimilpense.

 

Con imágenes de Aldo de la O.