Instituciones trabajando en pro de la juventud queretana y el mudo

Instituciones trabajando en pro de la juventud queretana y el mudo

Este martes se llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración entre El Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro y el Club Real de Arteaga, con la finalidad de trabajar en conjunto por el bienestar de los jóvenes promesas deportivas del Estado, al brindarles la seguridad de recibir estudios académicos, este entre otros beneficios que trae consigo dicho Convenio. la juventud queretana

El acto simbólico se realizó en presencia de La Licenciada Jessica Velázquez Rodríguez, directora del Club Real de Arteaga así como por parte del COBAQ la Licenciada Wendy Mariana Sánchez González, Directora de Vinculación, del mismo modo estuvo presente el Lic. Francisco Javier Muñoz Carlin Director del Deporte del Municipio de Querétaro y representantes de ambas Instituciones así como de Grupo Velta.

Banner2-1459-x-170

Este Convenio de Colaboración pretende fomentar la unidad entre Instituciones Privadas y el Gobierno Estatal y Municipal, con la finalidad de mostrar al mundo el potencial que tiene Querétaro para incentivar el deporte de una manera sana e integral, fomentando valores que impulsen el crecimiento de nuestra sociedad actual.

la juventud queretana

Abriendo con este convenio el primero de muchos pasos que mostraran una nueva historia en el desarrollo de la Juventud Queretana, Club Real De Arteaga y el COBAQ se comprometieron a participar mutuamente de ello y así lograr los objetivos pactados.