Encuentra un alce nadando en alberca de su casa

Hombre encuentra un alce gigante nadando en alberca de su casa

Un video viral muestra el momento en que un alce se encontraba nadando en el fondo de la alberca en la casa de un hombre en Canadá que registró el material audiovisual del animal.

El mes pasado, Paul Koch tras despertar de su cama fue a prepararse el desayuno y encontró a un invitado sorpresa nadando en su alberca. Se trataba de un gran alce hembra nadando en el fondo, envuelta por la cubierta solar, por lo que el hombre la ayudó.

Paul miró el patio trasero y encontró un alce absolutamente aterrado y luchando para salir de la alberca. El hombre piensa que el animal pisó la manta solar, se enteró y estaba tratando desesperadamente de liberarse.

Posterior a los hechos, la historia del hombre se hizo viral en las redes sociales luego de que publicara una serie de imágenes previas a que recatara al gigante alce hembra.

Hombre se despierta y encuentra un animal gigante nadando en su alberca

Paul Koch ha notado a un mayor número de animales salvajes alrededor de su casa en Ottawa, Canadá, desde el brote de COVID-19, pero nunca antes había visto semejante criatura que lo dejó sumamente impresionado.

El hombre señaló que ha vivido en su residencia durante 40 años y aquella fue la primera vez que pudo ver a un alce tan cerca de la ciudad. Por lo que Paul salió corriendo para auxiliar al alce, que continuó nadando en la piscina luego de agradecer por ser liberado de la cubierta solar.

Es importante señalar que los alces nacen sabiendo nadar y pasan gran parte de su tiempo en el agua, especialmente en el invierno, cuando pastan plantas subacuáticas. Incluso pueden cerrar sus fosas nasales y contener la respiración por hasta un minuto.

Moose found swimming in Ottawa pool

A couple in Ottawa's south end woke up to find a moose swimming around in their backyard pool.The moose later dried off and returned to her natural habitat safely: www.cbc.ca/1.5589964(📹 submitted by Paul Koch)

Posted by CBC Ottawa on Friday, 29 May 2020

 

Paul llamó a la policía y a servicios de vida silvestre para que le ayudaran a sacar al animal de su alberca, pero no podían administrar un tranquilizante hasta sacarlo del agua. Afortunadamente el alce salió por sus propios méritos tres horas y media más tarde.

Con información de cbc.ca La Verdad foto captura de video