Entrega Luis Nava escrituras en colonia Miguel Hidalgo

 

Entrega Luis Nava 31 escrituras en la colonia Miguel Hidalgo

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, recorrió la colonia Miguel Hidalgo en la Delegación Félix Osores Sotomayor, para entregar 31 escrituras públicas a igual número de familias que desde hace 26 años venían haciendo las gestiones para darle certeza jurídica a su patrimonio.

Con el programa de Regularización Territorial, reitera el compromiso por apoyar la seguridad jurídica para el patrimonio de las familias queretanas.

Las familias beneficiadas recordaron a Luis Nava que fue él quien impulsó la regularización de su asentamiento cuando fue Secretario de Gobierno en trienios pasados, por lo que reconocieron su compromiso para darle seguridad a su patrimonio y tranquilidad a cada familia con su escritura pública.

Con la entrega de este paquete de escrituras se cubre ya el 80 por ciento de las viviendas de la colonia Miguel Hidalgo, en beneficio de 513 familias y más de dos mil 300 personas, esto gracias al Programa Municipal de Regularización Territorial.

Durante el recorrido, Arahí Domínguez aprovechó para invitar a toda la ciudadanía a hacer uso de los servicios de salud que el programa DIF a tu Lado ofrece, desde consultas preventivas, hasta las ayudas funcionales que el paciente pueda requerir, como son lentes, aparatos auditivos, glucómetros, aparatos ortopédicos o tratamientos dentales.

 

Además, junto con el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, Luis Nava y Arahí Domínguez invitaron a las personas de la tercera edad o personas con discapacidad a afiliarse al programa Médico en tu Calle.

Médico en tu Calle ofrece citas médicas ilimitadas, entrega de medicamentos el mismo día y estudios de laboratorio además de pruebas gratuitas de COVID-19 llegan hasta la casa de mujeres embarazadas, adultos mayores, personas con discapacidad, diabetes, hipertensión u obesidad, entre otros padecimientos.