Entregan Escrituras en Colonia Proyección 2000

 

Municipio de Querétaro brinda certeza jurídica a habitantes de la colonia Proyección 2000

El Presidente Municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, supervisó la entrega de 52 escrituras públicas en la colonia Proyección 2000 de la Delegación Epigmenio González, lugar que tiene 25 años de haberse establecido y que gracias a estas acciones, finalmente las y los vecinos cuentan ya con certeza jurídica de sus propiedades.

Se entregaron 52 escrituras públicas para alcanzar un total de 929, beneficiando a más de cuatro mil queretanos.

“Cada una de sus propiedades son fruto de su esfuerzo, de su trabajo, de su compromiso por hacerse un patrimonio para ustedes y sus familias, y así lo digo, sus propiedades, porque son suyas y a partir de hoy pueden tener la certeza de que eso se va a respetar. Con estas escrituras, ustedes van a tener total certidumbre jurídica sobre lo que es suyo, y nadie les puede quitar, un patrimonio que es también de sus hijas e hijos, de sus nietas y nietos, y de sus generaciones futuras”, mencionó.

Banner Patrullas_1459x170

Miguel Parrodi señaló que este asentamiento inició su regularización en 2010 y que con esta acción se llega a un 61 por ciento de escrituración en la zona, esto en beneficio de 306 familias que ya podrán contar con la seguridad en su propiedad y con los distintos servicios que ofrece el Municipio de Querétaro.

Con estas 52 escrituras entregadas en la colonia Proyección 2000 suman un total de 929 escrituras entregadas en la presente administración, en beneficio de más de cuatro mil queretanos y queretanas que cuentan ya con un patrimonio para sus hijos y futuras generaciones.

Arturo Torres recordó que con este documento tendrán posibilidad de acceso a programas sociales que les ayudarán a mejorar su calidad de vida, de ahí el interés de la administración municipal de reforzar la regularización de predios, para que los habitantes del Municipio de Querétaro puedan estar tranquilos y garantizar el patrimonio que adquirieron en beneficio de sus hijos.

“Es importantes comentarles que este trabajo lo venimos haciendo desde hace muchos años y que gracias al esfuerzo de muchas áreas del Municipio de Querétaro y de Gobierno del Estado hemos logrado poder hacer la entrega de estas escrituras, así como también les permite ya ser una colonia regularizada, el que puedan haber ya obras de urbanización”, comentó.