Entregan obras de mantenimiento en Bosques del Sol

 

113 mdp en obras de mejoramiento vial en la colonia Bosques del Sol, Delegación Carrillo Puerto

El Municipio de Querétaro invirtió más de 117 millones de pesos para obras de mejoramiento vial en distintas calles de colonias de la Delegación Felipe Carrillo Puerto, y en este sentido, el Presidente Municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, acudió a la colonia Bosques del Sol, donde se invirtieron 3.3 millones de pesos para mejorar la movilidad de los habitantes de la colonia y de todos los que transitan por la zona.

También se han realizado mejoras en infraestructura recreativa y de alumbrado público.

«Les cambia también la vida este tipo de obras donde rehabilitamos la calle cuando ustedes salen de su cochera y ven una calle nueva, en buenas condiciones en lugar de una calle con baches, eso también cambia la vida. Nosotros hemos estado escuchando a los ciudadanos y viendo cuáles son sus necesidades y actuando en consecuencia”, comentó.

Banner Patrullas_1459x170

Para la colonia Bosques del Sol se destinaron 3.3 millones de pesos en el reencarpetado de las calles: Bosques Oyamel, Bosques Pirules, Bosques del Mezquite, Bosques de Jopi, Bosques de Ahuehuete, Bosques de Jacaranda y Bosques de Avellana.

La Secretaria de Obras Públicas Municipales, Oriana López Castillo, mencionó que a las obras de mejoramiento vial se suman otras inversiones en la zona, como fue la inversión de más de 18 millones de pesos en la mejora del Parque Alfalfares; la rehabilitación del parque Libertad y el parque La Luna; y una inversión de 3.4 millones de pesos para la renovación del alumbrado con 315 puntos de luz en las colonias El Sol, la Zona Industrial y Felipe Carrillo Puerto para seguridad de las y los queretanos.

“Una parte muy importante de la calidad de vida es el vivir en un espacio digno, seguro, con espacios públicos para el deporte y la convivencia, y eso es lo que hemos estado haciendo y vamos a seguir haciendo en su colonia. Son obras que de verdad hacen la diferencia, hacen la diferencia porque mejores calles y mejor iluminación significa más seguridad para ustedes y su familia”, comentó con las y los presentes.