Es clara la ventaja de Kuri: Murguía y Botello

 

Morena difama porque sabe que perderá la elección: Guadalupe Murguía y Alfredo Botello

Los senadores del Partido Acción Nacional (PAN) por Querétaro, Guadalupe Murguía y Alfredo Botello, señalaron que la denuncia interpuesta por Morena contra el candidato a gobernador Mauricio Kuri González ante autoridades electorales locales, es un acto abusivo que ofende y lastima a la democracia en la entidad.

“Se trata de un acto desesperado y tramposo, que refleja impotencia y preocupación, saben que perderán la elección, y por ello buscan arrebatar lo que no podrán ganar con los votos. Pero no lo van a lograr, en el PAN siempre hemos defendido la democracia, la honestidad, las elecciones y lo seguiremos haciendo, defenderemos el inminente triunfo de Mauricio Kuri” señaló la senadora Murguía.

 Ni con mentiras lograrán reducir la amplia ventaja de Mauricio Kuri

Por su parte, el senador Botello agregó: “todas las encuestas nos dan más de 20 puntos de ventaja sobre la candidata Celia Maya, a tan solo 20 días de que se realice la votación, y no les queda otra más que recurrir a artimañas cínicas y deshonestas, a la mentira y difamación”.

Ambos legisladores subrayaron que, de realizarse hoy la elección, no solo Mauricio Kuri ganaría de manera aplastante, sino que los panistas ganarían los municipios y distritos, tanto federales, como locales; lo anterior gracias a una campaña propositiva y respetuosa en donde no se han prestado a la guerra sucia y a la descalificación.

Defenderemos con todo el triunfo del PAN en Querétaro

“Hemos convocado a la unidad de las y los queretanos y a la reconciliación. Somos demócratas, pero no timoratos. No tenemos miedo y sabremos defender nuestra ventaja y nuestro triunfo. Que les quede muy claro, no vamos a permitir que intenten confundir con acusaciones falsas”, agregó la senadora Guadalupe Murguía.

“La campaña de Mauricio Kuri no ha repartido una sola tarjeta, ni ha entregado dinero a cambio de un voto, nunca ha violado la ley electoral; además los proyectos de carácter social son una realidad en todos los gobiernos, no son exclusivos de Morena, así que dejen de intentar imponer una justicia selectiva y autoritaria, en donde sólo los opositores pueden ser objeto de denuncias” concluyó el legislador Alfredo Botello.