Escapa de su trabajo y se encuentra a su jefe en pleno vuelo

 

Joven se escapa de su trabajo y se encuentra a su jefe en pleno vuelo

El trabajo le provoca en algunos casos estrés a los empleados, más aún si las jornadas laborales son largas. Ante ello, una joven decidió escaparse de su trabajo, sin imaginar que se llevaría una gran sorpresa.

Por medio de las redes sociales, el usuario compartió su historia y rápidamente se volvió viral.

La chica abordó un vuelo, pero se asustó al ver que en el mismo subió su jefe. En la grabación compartida por medio de las redes sociales se observa cómo el jefe la vio con sorpresa, pues al parecer según él su empleada estaba trabajando.

Banner-1280x200-Total

La joven contó que viajaba tranquilamente cuando descubrió que su jefe había abordado en el mismo vuelo que ella, lo curioso es que ella describe que justo había decidido escaparse por lo que no era la mejor situación para encontrarlo.

“Como cuando te escapas y te encuentras a tu jefe en el mismo vuelo”, dice el texto que acompaña el TikTok, que ya ha acumulado más de 4 millones de visualizaciones.

escapa

“Jajaja atrapada”; “Mmmm gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro”; “Jajajaj eres ese 1% de probabilidad del que siempre se habla jajajaja”; “No creo que mi jefe se dé cuenta”… el jefe: :o”;”De casualidad dice”; “Tiene cara de buena gente tu jefe”.

 

“Como cuando solicitaste vacaciones y te las negaron. Pero tú ya estás en el avión y te encuentras al jefe”, son algunos de los comentarios.

Por agencias, foto captura de video