Más espacios para expresión del arte urbano: Osornio

 

Legislará Erik Osornio leyes para apoyar el arte urbano en Querétaro

El candidato de Fuerza por México a la diputación local por el distrito I, Erik Osornio afirmó que dentro de su plataforma electoral buscará legislar por la creación de más espacios para la expresión del arte urbano en el estado y que ya no sea estigmatizado como un delito.

Gobiernos han abandonado esta expresión artística de los jóvenes

El aspirante del partido rosa al Congreso del Estado acudió al encuentro con jóvenes en la delegación Epigmenio González, donde expusieron graffitis, arte urbano y diversas expresiones artísticas.

“Los jóvenes queretanos tienen mucho talento, sin duda necesitan todo el apoyo y respaldo, pero no lo encuentran, los gobiernos panistas no les brindan espacios, por eso la gente ya está cansada de ellos, tenemos que legislar que tengan espacios adecuados para poder expresar mejor su arte”.

Erik Osornio recorrió esta exposición acompañado de su suplente en la formula, Luis Zamudio y la candidata a la diputación federal por el distrito I, Gaby Arguelles.

Osornio

“Estamos pintando Querétaro de rosa, sin duda somos una opción nueva, una opción joven y fresca y así lo ve la ciudadanía, queremos cambiar la forma de hacer política y siempre lo haremos de la mano de los jóvenes”.

Aseguró que desde el Congreso Local buscarán que los gobiernos municipales cuenten con espacios adecuados para las expresiones juveniles y diversión, que también los alejará de problemas de salud como el alcoholismo y la drogadicción.