Especialistas encabezarán secretarias: Juan Carlos Martínez

“Los especialistas serán quienes encabecen las secretarias de mi administración”, Juan Carlos Martínez

El candidato de Fuerza por México a la gubernatura del estado, Juan Carlos Martínez, aseguró que durante su gobierno serán los especialistas e integrantes de los diferentes colegios quienes encabecen las secretarías y áreas de desarrollo en su administración.

“Mi gobierno no será de amigos o familiares, no voy a poner a un veterinario a un área de desarrollo social o en finanzas, mi gobierno será de innovación, vamos a administrar y como lo he hecho en empresas, serán los mejores quienes encabecen las áreas y secretarías del Gobierno del Estado”.

En reunión con integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro el candidato del partido rosa expuso su visión de innovación para administrar Querétaro y lograr el máximo potencial de desarrollo.

Especialistas

“Hay mucho talento pero siempre tenemos que estar buscado en otro lado, siempre tenemos que estar buscando a ver a quien traemos, hay que cambiar la mentalidad, queremos realmente hacer y marcar una diferencia, me interesa utilizar lo que aquí tenemos”.

El candidato del partido rosa destacó su experiencia como administrador para cambiar la visión de gobierno, en la cual junto con el partido rosa darán una nueva cara a la política queretana por lo que invitó a especialistas a unirse al trabajo en Fuerza por México.

“Somos un partido nuevo, somos un partido que hoy está en el estado que mayor crecimiento ha tenido, tengo la capacidad de poder gobernar la entidad, Querétaro es grande, pero es grande por su gente, no por sus gobernantes, lo que hay que hacer es administrar lo que el estado ya tiene que es mucho, tenemos mucho para poder explotar y de la mano de los colegiados lo vamos a lograr, el problema ya lo sabemos, ahora vamos por la solución”.