Esquiadora resbala y cuelga a cinco metros de altura

Esquiadora vive aterradora escena tras resbalar y colgar a cinco metros de altura

Ciudad de México.- Una joven esquiadora de tan solo 18 años vivió unos momentos de auténtico terror cuando quedó suspendida a poco más de cinco metros de altura tras resbalarse de la telesilla que la transportaba -junto con otras personas- y quedar agarrada solo de su chamarra.

La escena se vivió en una estación de esquí llamada Bristol Mountain Ski Resort, ubicada en el estado de Nueva York. En el video, que rápidamente se popularizó en redes sociales, se aprecia el momento en el que la joven se encuentra colgada detenida de la telesilla.

Afortunadamente para la joven, los servicios de emergencia llegaron rápidamente e improvisaron una cama elástica con una lona cercana. La joven, quien quedaba colgando a cinco metros gracias a que su chamarra se atoró en la telesilla, se soltó y aterrizó sana y salva en la improvisada cama elástica.

 

 

En innumerables ocasiones hemos podido constatar que lo que debe de ser un día de alegría, realizando una actividad que nos brinde alegría y felicidad, por diferentes circunstancias se convierte en un día de terror donde se pone en juego nuestra integridad física o emocional.

Ya sea por un descuido o por realizar de manera inadecuada cierta actividad, nuestros días de descanso se pueden volver rápidamente en una situación desesperada.

debemos de elegir de manera correcta las actividades que hemos de realizar y tener mucho cuidado para no convertirnos en un ejemplo más de unas vacaciones de terror.

 

Con información de Zócalo.