Está en nuestras manos disminuir contagios: Luis Nava.

Está en nuestras manos disminuir el ritmo de contagios: Luis Nava. Hace un nuevo llamado a la gente a permanecer en sus casas y evitar la propagación del COVID 19.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, manifestó que está en nuestras manos disminuir contagios; no es momento de aflojar el paso frente a esta pandemia.

“En Querétaro vamos bien en relación con otras ciudades y entidades del país; y eso se debe, entre otras cosas, a que hemos ido un paso adelante como sociedad y gobierno; sin embargo, no es momento de aflojar el paso”, indicó.

Municipio de Querétaro seguirá brindando apoyo alimentario sanitario o económico durante abril y mayo.

Luis Nava señaló que está en las manos de todos y todas las queretanas el poder disminuir el ritmo de casos positivos, y recordó que según los reportes de la Secretaría de Salud Estatal, la semana pasada se tuvo un incremento del 14 por ciento en contagios del martes al miércoles, y ahora, con corte al 21 de abril, se han contabilizado 91 casos positivos en el municipio de Querétaro.

El Presidente Municipal invitó a toda la ciudadanía a acatar de manera responsable todas las indicaciones de las autoridades, no hacer reuniones y tomar esta contingencia en serio, pues reiteró que no son vacaciones.

“Actuemos con responsabilidad, quedémonos en casa y respetemos las medidas de sana distancia e higiene. Si van al súper o al mercado, vaya sólo una persona, usen alcohol en gel, lávense las manos con agua y con jabón. Preferimos ser pacientes en casa y no pacientes en un hospital”, expresó.

Por último, aseguró que para que todas las familias estén tranquilas, desde el gobierno municipal seguirán brindando apoyo alimentario, sanitario o económico durante abril y mayo, y reiteró que sólo juntos haremos la diferencia en esta contingencia.

Banner