Estado y Municipio de la mano para las familias queretanas

Estado y Municipio de la mano por mejor calidad de vida para familias queretanas: Luis Nava
• Anunció la rehabilitación de la unidad deportiva José Ma. Truchuelo, y obras complementarias a las del Gobierno del Estado.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, a la supervisión de varias obras que realiza en la colonia Reforma Agraria de la Delegación Josefa Vergara y Hernández, donde resaltó la coordinación con el Estado para mejorar la calidad de vida de las familias queretanas.

 

Luis Nava informó que en los últimos tres años se han realizado obras complementarias en la zona como: mantenimiento vial en la calle Antonio Ancona, desde Av. Las Américas hasta Chabacano; al igual que la calle Antonio Carranza, del tramo de Antonio Ancona a Miguel Alardín; así como la renovación y complemento de alumbrado público, para que junto con el Gobierno Estatal construir la ciudad que queremos. la

mano, la mano

Banner-exp_1459-x-170-100

 

Además, el Alcalde anunció a los vecinos la rehabilitación de la unidad deportiva José Ma. Truchuelo, con la construcción de varias canchas nuevas que abonarán al fortalecimiento del tejido social y en el fomento de una vida saludable mediante la actividad física.

 

la mano

 

«Queremos que las familias puedan tener espacios muy dignos, y que los jóvenes se entretengan en otras cosas menos en los vicios, y por eso los vamos a invitar a todas y todos ustedes a esta rehabilitación que hagamos de estos espacios para que juntos podamos lograr, pues ese dicho que dice, mente sana en cuerpo sano», concluyó.