Estudia Ingeniería en Software en la UPSRJ

 

La UPSRJ ofrece la Ingeniería en Software, especialidad de innovación

La Ingeniería en Software es una especialidad del área de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC´s), la cual tiene como objetivo formar profesionistas en el diseño y desarrollo de software de calidad, con capacidad para gestionar, administrar e implantar proyectos, así como desarrollar investigación.

La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ), a través de la carrera de Ingeniería en Software, está comprometida en formar líderes con un perfil tecnológico, científico y humanístico que les permita incursionar en cualquier sector productivo y en organizaciones públicas o privadas en el ámbito nacional e internacional.

En la actualidad es una de las profesiones más demandadas, ya que la automatización de procesos, desarrollo de software y programación, en las empresas con la llegada de la industria 4.0 está ayudando a que sean más eficientes, además de tener ahorros en tiempos y recursos económicos.

Asimismo, el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles en este tiempo de confinamiento ha sido todo un éxito, debido a que muchos de los servicios que las empresas venían ofreciendo han tenido que cambiar hacia la modalidad en línea y se seguirá utilizando más para el cuidado de las sociedades.

La Ingeniería en Software es una carrera que encaja en cualquier sector, empresa o área comercial, de entretenimiento, cultural, de recreación; siendo también emprendedores de éxito.

Los interesados en estudiar Ingeniería en Software deben de iniciar su pre-registro en: https://bit.ly/3e3icDy.

La entrega de documentos será por vía electrónica al mail: rvillasenor@upsrj.edu.mx Tienes hasta el 17 de julio.

Mayores informes al teléfono:📞 442 1961300 extensiones 111, 112 ó 123.

La UPSRJ, se ha consolidado como una opción para jóvenes del estado que desean estudiar una carrera como: Licenciatura en Terapia Física, Ingeniería en Software, Ingeniería en Metrología Industrial, Ingeniería en Animación y Efectos Visuales e Ingeniería en Sistemas Automotrices, así como a la Maestría en Enseñanza de las Ciencias.