Entregan segunda etapa de carretera Panamericana

Entrega Francisco Domínguez la segunda etapa de la carretera Panamericana en Pedro Escobedo

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, entregó la segunda etapa de la carretera Panamericana, en el municipio de Pedro Escobedo, obra que comprende del panteón al centro y beneficia a cerca de 15 mil habitantes.

El mandatario estatal señaló que, gracias a dicha modernización vial, se verá impulsada la economía y el turismo de la demarcación, y la población contará con infraestructura más segura y de mejor calidad.

Panamericana

Dentro de las labores realizadas se encuentran la colocación de mil 711 metros cuadrados de concreto estampado negro de 20 centímetros, mil 828 metros cuadrados de banqueta de cantera rosa y negro, 625 de metros lineales de guarnición de cantera, dos mil 192 metros cuadrados de pavimento de concreto estampado rosa de 20 centímetros, 491 metros lineales de tubería de drenaje sanitario, 63 descargas sanitarias, tubería PEAD para drenaje pluvial, 14 piezas boca de tormenta de banqueta, tubería de agua potable, 87 piezas de toma de agua potable tipo tortuga, 64 piezas de registros sanitarios de tabique rojo, entre otras.

Panamericana

En el trayecto, Domínguez Servién dialogó con transeúntes y locatarios de la zona, de quienes escuchó sus necesidades e inquietudes, asegurándoles su acompañamiento continuo hasta el final de su gestión estatal. Panamericana, Panamericana, Panamericana

El jefe del Poder Ejecutivo en compañía del presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, dio el banderazo de arranque para los trabajos de la tercera etapa del proyecto, que va del Ayuntamiento a la calle Aldama, tramo que constará de acciones de modernización y mejoramiento carretero.

En el recorrido acompañaron integrantes del gabinete estatal y municipal, quienes también atendieron diversas demandas de la población.