EU, invitado de honor en Feria Aeroespacial en Qro.

La Feria Aeroespacial (FAMEX) 2021 se realizará en el aeropuerto internacional de Querétaro.

Estados Unidos será el invitado de honor de México en la Feria Aeroespacial (FAMEX) 2021, a celebrarse del 21 al 24 de abril en el estado de Querétaro.

A través de su cuenta de Twitter, la embajada norteamericana dio a conocer que el embajador Christopher Landau y el General Terrence O’Shaughnessy, jefe del Comando Norte, aceptaron la invitación que les hiciera directamente el general Rodolfo Rodríguez Quezada de la Secretaría de la Defensa Nacional y responsable de la FAMEX 2021.

Feria Aeroespacial 1

Ambos personajes firmaron el convenio de participación.

Aceptaron con agradecimiento la invitación de México de que sea invitado de honor para la feria aeroespacial y de defensa FAMEX 2021 del 21 al 24 (de abril) en Querétaro. Esto destaca nuestra profunda cooperación”, señaló.

Este lunes, el embajador Landau dio la bienvenida al General O’Shaughnessy de la Fuerza Aérea y al almirante Craig Faller de la Armada de Estados Unidos en su visita a las instalaciones de la Embajada, ubicadas sobre Paseo de la Reforma.

Durante la visita se dialogó sobre temas de interés mutuo, además de participar en la ceremonia FAMEX 2021 en la que el gobierno de México designó a Estados Unidos como invitado de honor para la feria aeroespacial del 2021”, destacó la representación diplomática.

La Feria Aeroespacial (FAMEX) 2021, que cotidianamente se realiza en la base militar de Santa Lucía, ese año tendrá como sede alterna el aeropuerto internacional de Querétaro.

Con información de Agencias.